Begoña Basauri celebra cumpleaños 39 con foto sin nada de maquillaje

Demostró su amor propio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Begoña Basauri llegó a sus 39 años este martes 25 de agosto y compartió una fotografía completamente al natural sin nada de maquillaje que sorprendió a todos sus seguidores, quienes suponían que tenía menos edad.

La actriz que ha tenido grandes cambios en su vida recientemente luego de haber sido desvinculada del show Mucho gusto, demostró lo feliz que se siente no solo de su belleza natural, sino de la edad que tiene.

View this post on Instagram

Les dejo este testamento por si andan con tiempo😂😂😂 o para que me lean en el 🚽…no se hagan antes leíamos los envases de shampoo🧴ahora vemos redes sociales📝 Esta semana sentí más fuerte que nunca la comunidad de mujeres que hemos armado en nuestro país💜El Lunes estrenamos SOCIAS 🔥con 5 mujeres grosas y así de Lunes a Sábado nos conectamos a las 21hrs para reírnos de nosotras, de nuestras imperfecciones, de nuestras frustraciones y sobre todo para hacer comunidad. El sábado tuvimos una función maravillosa de MALAS MADRES, en la que al final cuando se abrieron las cámaras y micrófonos del público, algunas lloraron de emoción al sentirse acompañadas en ese proceso tan incierto y vertiginoso que es la maternidad. Fue una semana en que nuevamente se escucharon las voces femeninas en todas partes y se escucharon fuerte🙌🏼Alzamos la voz y caceroleamos para decir BASTA frente a la violencia de género y nuevamente nos unimos para exigir justicia frente a un sistema que nos invisibiliza. También ví cómo tímidamente y de a poco se fueron sumando los hombres, a veces silenciosos, a veces muy empáticos y algunas veces con ganas de defenderse de algo🥴No sé, pienso que quizás como durante siglos nos dejaron fuera de todo, creen que ahora llegó nuestra venganza y venimos a atacarlos🤷🏼‍♀️Esto no es la revancha, este es el momento de unión, la oportunidad de validar nuestra diferencias y reafirmar en el hecho nuestra igualdad de derechos. Mañana vuelve SOCIAS, vendrán más funciones de MALAS MADRES y espero que no tengamos que seguir poniendo perfiles morados porque siguen asesinando mujeres. Que tengamos una buena semana💜

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

La famosa confesó que, desde muy peque, soñaba con llegar a esta etapa de la adultez y, aunque su celebración fue en solitario, se mostró agradecida por las cosas positivas que la rodean.

Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores con su belleza

View this post on Instagram

Cuando era pequeña en la tarjeta de mi cumpleaños siempre decía “si llueve se suspende” y más de alguna vez lloré tristemente porque la lluvia suspendía mi celebración. Hoy se podría decir que la celebración se suspende e incluso podría llorar tristemente porque las cosas no son cómo las imaginaba. Y aunque hoy mi cumpleaños es sin la familia, sin los amigos y sin abrazos, más que nunca quiero celebrar 🎊🎈🎉 quiero celebrar la vida, dar las gracias, recibir y dar amor porque eso es lo único importante. Gracias a todos por sus mensajes, regalos, fotos, flores y todas las formas que encontraron para hacerme sentir querida y que de alguna forma, están cerca mío. Los tengo apretujados a todos en mi corazón, soy bendecida enormemente y cada día agradezco por ello. Bienvenidos 39 años y queridos 40 están cada vez más cerca😍 (hay gente que se trauma con la edad y yo desde que tengo 25 que quiero cumplir 40😂)

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

"Cuando era pequeña en la tarjeta de mi cumpleaños siempre decía “si llueve se suspende” y más de alguna vez lloré tristemente porque la lluvia suspendía mi celebración. Hoy se podría decir que la celebración se suspende e incluso podría llorar tristemente porque las cosas no son cómo las imaginaba. Y aunque hoy mi cumpleaños es sin la familia, sin los amigos y sin abrazos, más que nunca quiero celebrar quiero celebrar la vida, dar las gracias, recibir y dar amor porque eso es lo único importante, escribió junto a la fotografía.

Envió un mensaje de agradecimiento a quienes les manifestaron buenos deseos por su cumpleaños y aseguró que es una manera de tenerlos cerca.

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

“Gracias a todos por sus mensajes, regalos, fotos, flores y todas las formas que encontraron para hacerme sentir querida y que de alguna forma, están cerca mío. Los tengo apretujados a todos en mi corazón, soy bendecida enormemente y cada día agradezco por ello”, dijo.

Demostró lo emocionada que se siente por estar más cerca de los 40 y aseguró que no siente ninguna preocupación por eso.

“Bienvenidos 39 años y queridos 40 están cada vez más cerca (hay gente que se trauma con la edad y yo desde que tengo 25 que quiero cumplir 40″, afirmó.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo