Entretenimiento

Begoña Basauri celebra cumpleaños 39 con foto sin nada de maquillaje

Demostró su amor propio.

Begoña Basauri llegó a sus 39 años este martes 25 de agosto y compartió una fotografía completamente al natural sin nada de maquillaje que sorprendió a todos sus seguidores, quienes suponían que tenía menos edad.

La actriz que ha tenido grandes cambios en su vida recientemente luego de haber sido desvinculada del show Mucho gusto, demostró lo feliz que se siente no solo de su belleza natural, sino de la edad que tiene.

La famosa confesó que, desde muy peque, soñaba con llegar a esta etapa de la adultez y, aunque su celebración fue en solitario, se mostró agradecida por las cosas positivas que la rodean.

Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores con su belleza

«Cuando era pequeña en la tarjeta de mi cumpleaños siempre decía “si llueve se suspende” y más de alguna vez lloré tristemente porque la lluvia suspendía mi celebración. Hoy se podría decir que la celebración se suspende e incluso podría llorar tristemente porque las cosas no son cómo las imaginaba. Y aunque hoy mi cumpleaños es sin la familia, sin los amigos y sin abrazos, más que nunca quiero celebrar quiero celebrar la vida, dar las gracias, recibir y dar amor porque eso es lo único importante, escribió junto a la fotografía.

Envió un mensaje de agradecimiento a quienes les manifestaron buenos deseos por su cumpleaños y aseguró que es una manera de tenerlos cerca.

“Gracias a todos por sus mensajes, regalos, fotos, flores y todas las formas que encontraron para hacerme sentir querida y que de alguna forma, están cerca mío. Los tengo apretujados a todos en mi corazón, soy bendecida enormemente y cada día agradezco por ello”, dijo.

Demostró lo emocionada que se siente por estar más cerca de los 40 y aseguró que no siente ninguna preocupación por eso.

“Bienvenidos 39 años y queridos 40 están cada vez más cerca (hay gente que se trauma con la edad y yo desde que tengo 25 que quiero cumplir 40″, afirmó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos