Entretenimiento

Dicen que ahora es verdad: Brad Pitt apareció en público con su nueva novia

El actor fue visto este miércoles en el aeropuerto de París con la modelo alemana Nicole Poturalski. Luego la pareja se dirigió al Château Miraval, la mansión francesa donde Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014.

Desde que se separó de Angelina Jolie, a Brad Pitt le han achacado varias novias. Entre ellas Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. A ninguna de ellas el actor las ha confirmado como tales. De hecho, en su discurso en la premiación de los Globo de Oro señaló que habría querido llevar a su mamá a la ceremonia, pero “sería incómodo, porque con cualquier mujer que me ven dicen que estoy saliendo”.

Sin embargo, ahora parece que es cierto que tiene una nueva novia: se trata se la modelo alemana Nicole Poturalski, con la que fue visto en público este miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, después de volar desde Los Ángeles. Luego, la pareja, que intentó ocultarse de los fotógrafos, abordó un avión privado y nuevamente fueron vistos en el aeropuerto de Le Castellet, desde donde se dirigieron al Château Miraval, la impactante mansión en la Provence francesa en donde el actor se casó con Angelina Jolie en 2014.

Según una fuente de la revista OK!, ambos parecían “dos novios adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, contó la fuente.

Las gestiones para el divorcio de Pitt, de 56 años, con Jolie, de 45, continúan desarrollándose pese a estar separados hace cuatro años. A principios de este mes, la actriz solicitó la recusación del juez John W. Ouderkirk por “no revelar” su relación laboral con uno de los abogados de Pitt. La ex pareja de Hollywood tiene seis hijos: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años.

Poco se sabe de Nicole Poturalski, salvo que tiene cerca de 27 años y 101.000 seguidores en las redes sociales. Además, es notorio su parecidom con Angelina Jolie. Su carrera como modelo la ha llevado a desfiles en Nueva York, París y Milán y ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Nicole proviene de Bergkamen, Alemania, que se encuentra en la antigua región industrial del Ruhr, es de ascendencia polaca y sus ya diez años en las pasarelas le han dado un plus: habla cinco idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos