Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 27

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes una gran capacidad para adaptarte rápidamente, no hay tiempo para retrocesos, sólo dar pasos hacia adelante.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona imparable, que es capaz de hacer todo lo que se propone y que cada día lucha contra sus temores y limitaciones.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El miedo para ti es parte de la vida y aprendiste a abrazarlo, es tu compañero y juntos día a día superan nuevos desafíos y retos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que atrae de todo a su vida, tanto cosas buenas como cosas malas. No te asustes de lo malo, debes aprender a diferenciarlo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Quieres tener a tu lado lo mejor, por eso más que la calidad de las cosas que lleva puesta alguien te fijas en la calidad de persona que es con ella y con los demás.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es un momento intenso para tu vida, sólo debes permitir que entre a tu vida lo bueno, todo lo que te haga feliz y sentirte plenamente vivo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás dispuesto a todo por avanzar y que todo lo malo pronto se vaya. Todo estará bien, enfócate en ti y en tus seres amados. Cuida tu salud.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona trabajadora que aprovecha cada instante de su vida, no te gusta fantasear ni pensar tanto las cosas, prefieres la acción.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

La persona que trabaja duro para conseguir sus metas a veces siente miedo a los nuevos desafíos, pero tarde o temprano tendrá que atreverse y avanzar.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona que lo da todo por los demás y por eso es de gran importancia que cada día te brindes amor propio, abraces tu alma y tu corazón.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Siempre das buenos consejos, pero sólo hazlo cuando te los pidan. Debes aprender a percibir y a escuchar. No pierdas tiempo con quien no te escucha.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Mereces una compañia para tu vida que sea de una forma similar a ti, que luchen por sueños juntos y que también permitan su libertad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo