Entretenimiento

“Nano” Calderón habría amenazado de muerte a Raquel Argandoña

“Dile a la m… c… que tiene seis horas para bajar el video o la mato”, esas habrían sido las palabras del joven sobre imágenes que su madre subió a YouTube.

Y pasan los días y siguen conociéndose detalles de la vida familiar de los Calderón Argandoña, que tienen como protagonista al hijo del clan…Hernán Calderón Argandoña.

Glamorama tuvo acceso a la declaración completa de Kel, hermana del imputado, quien relató un episodio en que «Nano» habría amenazado de muerte a su propia madre.

«Mi padre me llama desesperado a mí, me dice ‘hija, ayúdame, estoy desesperado, no sé cómo controlar a Hernán’. Le dije que ya no tenía relación con él. Me dijo que él estaba asustado porque le podía hacer daño a mi madre. Me dijo ‘la va a matar’”, sostiene la joven influencer, en la declaración voluntaria que realizó en la causa que investiga la fiscalía por parricidio frustrado de Nano Calderón contra su padre.

“El año 2019, en una circunstancia similar mi hermano Hernán arremete contra mi madre… La vio que en un video que grabamos para YouTube salía su Camaro amarillo y mi mamá decía ‘ahí está el auto de mi hijo Hernan’. Eso le gatilló un episodio de violencia inexplicable. Aquí Hernán Jr. dice que le diga a la mamá ‘dile a la maraca culiá que tiene seis horas para bajar el video o la mato’», precisa Kel en su testimonio.

Parte de la declaración de la modelo de 29 años se conoció durante la audiencia de formalización del martes 18 de agosto.

Allí, el Ministerio Público, citando las palabras de Kel, relató que el joven se interesó en la vida “rápido y furioso” desde adolescente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos