Netflix: "Julie and the Phantoms", la nueva serie juvenil que promete llenar el vacío que dejó "High School Musical"

La serie se estrenará el 10 de septiembre y narrará la historia de una joven que, tras la muerte de su madre, será sorprendida por tres jóvenes fantasmas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Si todavía existe algún fanático que de "High School Musical" que no logra llenar el vacío que dejó la serie hace unos años, pues tranquilidad: su director Kenny Ortega y Netflix se encargará de revivir el formato musical y juvenil con el estreno de "Julie and the Phantoms".

La nueva producción, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de septiembre y contará con nueve capítulos de 30 minutos, narrará la historia de Julie, una adolescente que perdió su amor por la música tras la muerte de su madre.

View this post on Instagram

You only live once, but you can rock forever. #JATP

A post shared by Julie and the Phantoms (@julieandthephantoms) on

Sin embargo, la aparición de tres fantasmas adolescentes y muy buenos músicos, la motivará a grabar canciones, lo que la llevará a formar la banda que le da el nombre a la serie.

Protagonizada por Madison Reyes, Charlie Gillespie, Jeremy Shada y Owen Patrick Joyner, entre otros, "Julie and the Phantoms" promete llenar un vacío a los fanáticos de los musicales adolescentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo