Entretenimiento

“Pasapalabra en Acción” suma nuevo día de emisión a partir de esta semana

El programa de Chilevisión sumará a su actual emisión de los días jueves, un nuevo capítulo los domingos en horario prime.

A partir de esta semana, “Pasapalabra en Acción” tendrá dos emisiones con capítulos de estreno. Además de la edición de los días jueves que se emite a las 22:30 horas, se sumará otra emisión los domingos en el mismo horario.

Para el programa de mañana jueves, estarán Sebastián “Lindorfo” Jiménez y Juan Guillermo Vivado como los capitanes de cada equipo. Como invitados estarán el periodista Álvaro Reyes (Nacho Pop); la actriz Berta Lasala, el ex futbolista y actual comentarista de CDF, Sebastián “Chamagol” González y ex figura de TV, Patricia Larraín.

En la edición de este domingo, el programa tendrá a Juan Guillermo Vivado y Magdalena Montes como capitanes. Los invitados serán los periodistas Bárbara Rebolledo y Patricio Sotomayor, la animadora Carla Jara y el conductor radial Nicolás Larraín.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, señaló que “estamos felices de poder sumar un nuevo día de Pasapalabra, en donde la gente además podrá disfrutar de nuevos juegos en familia. Esto nos tiene súper contentos como equipo porque no solo grabamos capítulos nuevos, sino que además lo hacemos con el concepto de la solidaridad, ayudando a instituciones, fundaciones y corporaciones que hoy lo necesitan más que nunca”.

De esta forma, el programa conducido por Julián Elfenbein que pondrá a prueba el conocimiento de los famosos para ir en ayuda de una fundación, se emitirá los días jueves y domingo a las 22:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos