El rey de la bachata Romeo Santos siempre ha tratado de mantener su faceta como padre de un niño de casi dos años y de un joven que nació cuando él era aún un adolescente totalmente separada de su carrera musical.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esa parte de su vida privada ha salido ahora a la luz a raíz de una demanda interpuesta por la antigua niñera de Benjamín, que lo acusa de no pagarle las horas extra a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer.
En los documentos legales que ha presentado la ‘nanny’ del pequeño, una mujer de 50 años llamada Marlene Jean-Louise, afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares al día. Entre sus responsabilidades se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible 24 horas al día de lunes a domingo en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.
De acuerdo al testimonio ofrecido por sus abogados, Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantendría con la madre del pequeño y pareja sentimental del cantante, Francelys Infante, cuyo nombre resulta poco familiar incluso para los fans de Romeo Santos porque ella evita prodigarse demasiado en público.