Entretenimiento

The Witcher: Henry Cavill deja ver cómo lucirá en la segunda temporada

Las grabaciones de la serie de Netflix finalmente fueron reanudadas.

La segunda temporada de The Witcher se ha reanudado tras ser interrumpida por la pandemia, y Henry Cavill mostró la primera imagen tras cámara.

El actor, quien interpreta a Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a asesinar monstruos a sueldo, publicó desde su cuenta de Instagram una imagen del proceso que debe pasar para convertirse en su personaje.

“Sin gorra calva este año. Solo libras de 2 tipos de esparadrapo y un poco de pegamento … La eliminación es un placer”, escribió el actor en la imagen que se ve al actor en una silla, con maquillaje que simulan golpes, en bata, mientras le colocan una calva para luego pegar el cabello rubio del brujo que interpreta.

Cavill aclaró que todos están libres de Covid 19. “Para aquellos que puedan estar preocupados. Todos estamos limpios de Covid. ¡Nos hacemos pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morhen!”.

Debido a la interrupción del rodaje, se estima que se termine de grabar la serie a principios del año que viene, por lo que aun se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada, pero sin duda todos la esperamos con ansias.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos