Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy viernes 28 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

POSEIDÓN

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón comienza la fiesta de Nochebuena. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conducen este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

LA HERENCIA DEL SR. DEEDS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 20:15.

Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que como propietario de «Deeds’ Pizza», la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de 40 billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, otro de baloncesto y un helicóptero privado.

 

FASTER

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 21:00.

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.

 

CARACORTADA

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 21:50.

Tony Montana (Al Pacino) es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

 

CAMINO SALVAJE

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 21:50.

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida.

 

RESCATE EN EL METRO 123

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.

 

PODEMOS HABLAR

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Programa de conversación en donde seis personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras), convergen en un espacio físico para intercambiar opiniones sobre temas variados y experiencias personales.

 

DEADPOOL

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Wade Wilson (Ryan Reynolds), un ex-operativo de la fuerzas especiales, reconvertido a mercenario, tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

 

CREED 2: DEFENDIENDO EL LEGADO

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 23:00

Adonis Creed (Michael B. Jordan) se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Afortunadamente Rocky Balboa (Sylvester Stallone) está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

 

EL APRENDIZ DE BRUJO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:00.

Cine de trasnoche. Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos