Eduardo Fuentes y su nueva apuesta en ciencia y tecnología: "Los medios de comunicación estamos al debe en este tipo de materias"

El conductor de "Mentiras Verdaderas" tomará las riendas de un programa dedicado a innovaciones y tecnologías minería en TXSRadio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una nueva apuesta en los medios de comunicación prepara Eduardo Fuentes. El conductor del estelar "Mentiras Verdaderas" se alista para encabezar un programa sobre ciencia y tecnología en el mundo de la minería en TXSRadio.

"En mi carrera siempre he estado ligado a la tecnología e innovación. Lo hice en mis inicios en la televisión, en los programas de radio que me ha tocado conducir y en otros trabajos de asesoría y comunicación", partió comentando el propio Fuentes sobre su nuevo desafío.

Foto: TXSRadio Foto: TXSRadio

"Hace mucho rato tenía ganas de poder desarrollar un espacio donde pudiéramos dar visibilidad a los principales avances aplicados en diferentes áreas. Entendiendo lo relevante que es la minería para nuestro país y el poder tener una palestra de estar en una radio especializada, con un alto valor de contenidos como TXS Radio, no lo podía dejar pasar", continuó.

El conductor de La Red recalcó la importancia de su nuevo desafío radial. "Las personas cada vez están consumiendo más contenido específico y es bueno saber que la gente engancha con esa materia. En ese sentido, los medios de comunicación estamos al debe en entregar este tipo de materias de alto impacto para nuestra sociedad, como la tecnología, ciencia e innovación. Por eso, con este programa, buscamos el dar esa cobertura, con invitados de gran conocimiento y trayectoria", dijo.

Eduardo Fuentes se unirá a otros rostros que forman parte del equipo de TXSRadio como Daniel Silva (TVN), Andrea Obaid (ADN Radio) y Eduardo Castillo (CNN Chile).

#FreeFortnite: ¿Por qué se generó la disputa entre Epic Games, Apple y Google?

"Fortnite" uno de los videojuegos más populares del mundo fue centro de una gran disputa. Conversamos con dos especialistas de la tecnología sobre una pelea en la que el juego fue retirado de las tiendas oficiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo