Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija

El hecho fue dado a conocer por la cuenta oficial de la Unicef, organización de la cual la pareja es embajadora.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija, dando a conocer su nombre: Daisy Dove.

El hecho fue dado a conocer por la cuenta oficial de la Unicef, organización de la cual la pareja es embajadora.

«¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: ‘Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija’, nos comentó la pareja», señala la publicación.

“Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde que apareció la covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan», relata el posteo.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, sabemos que Unicef está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad», indicó la pareja.

Finalmente, tanto Perry como Bloom, compartieron la publicación en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos