Raquel Argandoña ha vivido semanas muy difíciles después de que su hijo, Nano Calderón fuera detenido por agredir a su padre, el abogado Hernán Calderón. La animadora Patricia Maldonado mostró la preocupación que siente por su vieja amiga.
PUBLICIDAD
Fue durante un nuevo episodio de “Las indomables”, tanto Maldonado como Catalina Pulido expresaron su solidaridad por la situación que atraviesa Argandoña.
Patricia Maldonado manifestó su apoyo
“¿Qué quieres que te diga? no me la puedo sacar de la cabeza (a Raquel), porque hemos pasado tantas cosas juntas, buenas y malas, momentos maravillosos, momentos bien complicados, hemos tenido bastantes encontrones a lo largo de nuestras vidas”, dijo Maldonado.
Aseguró que, pese a los conflictos que han tenido, no puede evitar sentirse preocupada por quien fue su amiga cercana. “existe un cariño. Yo le tengo un cariño enorme, entonces no puedo estar al margen”, expresó.
“Es imposible que uno como madre no sienta empatía con lo que le está pasando”, indicó.
Destacó lo complicado que es atravesar conflictos en los que los hijos salgan afectados.
“Yo también tengo un hijo de 24 años y te juro que entiendo a la Raquel pero 100 por ciento, yo estaría destrozada, preferiría que me pasara todo a mí, pero a mis hijos no”, manifestó.