Entretenimiento

Augusto Schuster revela la profunda historia detrás de su calvicie

Aseguró que tiene un significado muy personal.

Augusto Schuster generó polémica hace un par de años cuando decidió raparse para cambiar de look radical y definitivamente. Sin embargo, no todo se trató de un refrescamiento de estilo y así lo confesó durante una entrevista con Martín Cárcamo por instagram.

Fue en 2018 cuando el actor decidió cambiar si estilo de forma definitiva luego de que su cabello empezara a caerse.

“Cuando empecé a trabajar se me empezó a caer el pelo y yo decía ‘voy a ser pelado. Que lata que en mi trabajo ser pelado te limite un poco a ciertas cosas. Pero bueno, es así nomás, será cuando tenga que ser y me raparé, no tengo problema. O quizás no me rapo y sale una solución perfecta. O quizás no’. Tampoco me urgía mucho con el tema”.

El artista explicó que la pelada nunca había sido vista como un problema para él, debido a que su padre también la había llevado siempre.

Augusto Schuster atravesó un difícil momento

Receló que cuando llegó el momento de raparse fue después de un difícil momento de su vida, por lo que el cambio fue un cierre de ciclo para él.

“El año en que yo me rapé había sido un año muy difícil en términos emocionales, no lo había pasado muy bien por un tema personal. Tuve un crecimiento personal y raparme fue una catarsis”, explicó.

“Viajé a Rapa Nui, allá tengo una familia amiga que siempre me recibe, me gusta mucho la isla, tengo una conexión muy bonita con la isla. Cuando llegué allá dije ‘¿sabes qué? Me voy a rapar’. Me quedaban dos meses para empezar a grabar la próxima teleserie, me había llegado el comentario de que el personaje quizás era malo, entonces dije ‘me rapo y llego al canal a proponer este look”, reveló.

Para el momento de retomar el trabajo e iniciar su nuevo proyecto actoral fue aceptado con el nuevo look y, desde entonces, es el que lleva.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos