logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 28/08/2020

“¡Cómo nadie me dijo nada!”: Camila Recabarren comenta escena con Tatón en “Volverías con tu ex”

La influencer se grabó viendo la repetición del reality.

Una hilarante conversación consigo misma tuvo Camila Recabarren en sus stories de Instagram.
 La influencer fue consultada por sus seguidores sobre si veía la repetición del reality “Volverías con tu ex”: “Estoy viendo el reality, sí, pero cuando salgo yo, ¡apago la tele!”, comenzó relatando.

Luego se mostró una escena donde aparecía realizando un baile junto a su ex pareja, Alberto “Tatón” Púrpura. “Por qué nos pusieron una canción vieja… Ay Dios mío santo, no Dios mío, Dios mío, diosito”, dijo con voz incómoda mientras veía la pantalla.

La influencer reparó en lo bien que se veía mientras ensayaba una coreografía con su ex. “Oye igual estoy ahí mina”, dijo.

Luego comenzó a quejarse mientras se mostraba en pantalla a “Taton” ayudándola a hacer una pirueta en la que quedaba en posición invertida. “Por la chucha mare, mira dónde me llega ¡por la chucha!, ¡cómo nadie me dijo nada!”, gritó, refiriéndose a la altura de Púrpura.

En la siguiente storie, Recabarren se arrepintió de haber sido tan cruel. “No ya si muy mala yo, no, no, no, ya no qué pena ¡Qué rabiosa que soy por la chucha!”, finalizó.

Cabe recordar que el objetivo del reality era reunir a un grupo de ex parejas y que se enfrentarán entre ellas, pudiendo optar a una segunda oportunidad en su relación o decirse adiós definitivamente.

En esa oportunidad, Camila Recabarren entró al reality con su expololo Tantón Púrpura, y terminó el programa siendo pareja de Joaquín Méndez, con quien mantuvo una relación de dos años y de quien es amiga hasta la actualidad.