logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 28/08/2020

Katy Perry celebra el lanzamiento de su disco ‘Smile’ desde la cama del hospital

La cantante aún se encuentra internada, recuperándose tras el nacimiento de su hija con Orlando Bloom, Daisy Dove.

La cantante Katy Perry no ha dudado en celebrar abiertamente el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Smile’, con todos sus seguidores de las redes sociales y, curiosamente, en el hospital donde todavía se recupera del nacimiento de su pequeña Daisy Dove, quien llegó al mundo ayer jueves tras nueve meses de dulce espera.

“¡¡Ya está aquí, de verdad que está aquí!! Por fin he recuperado mi sonrisa y espero que este disco ponga otra sonrisa en vuestras caras. ¡Les mando mucho amor, chicos, los quiero un montón! Enviado desde mi cama del hospital…”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Twitter.

Por si eso no fuera suficiente, la intérprete estadounidense, quien ha debutado en la maternidad de la mano de su novio Orlando Bloom, con quien pasará por el altar tan pronto como lo permita la pandemia, ha querido recordar a su público que, en cuestión de días, ha vivido dos momentos muy señalados en su vida.

“¡Dar a luz a un bebé y lanzar un álbum en la misma semana! No se metan nunca con esta mamá”, bromeó la siempre extrovertida Katy Perry.