Entretenimiento

Un tributo digno de un rey: Chadwick Boseman rompe récord en Twitter con su última publicación

El último mensaje publicado en la cuenta oficial de Chadwick Boseman (Black Panther) en Twitter es el más gustado en toda la historia de la red social.

Internet se vio sacudida por un golpe muy duro e inesperado con el anuncio de la muerte del ahora legendario actor Chadwick Boseman, quien alcanzó la fama mundial gracias a su papel en Black Panther.

Durante este fin de semana se ha observado una verdadera avalancha de publicaciones en distintas redes sociales. En donde se manifiesta y comprueba el valor humano, carisma y talento que el distinguía al actor, tanto al frente como detrás de las cámaras.

En los primeros momentos, cuando sólo era un rumor, todos teníamos la esperanza de que no fuera cierto. Hasta que la propia cuenta oficial de Chadwick Boseman en Twitter confirmó todo:

Y de alguna manera ese mensaje se convirtió en el epicentro de todo Twitter y del luto mundial por la muerte del actor del MCU.

Tanto y a tal grado que la plataforma ha confirmado de manera oficial que esa publicación rompió un récord, para convertirse en el tuit con más «Me Gusta» en toda la historia, más de 7 millones:

Antes de esta marca la publicación que ocupaba ese lugar de distinción era una mensaje de ex presidente Barack Obama con más de 4 millones, quien en más de una ocasión se manifestó como admirador del trabajo de Chadwick Boseman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos