Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 1 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

TOY STORY 2

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

 

CONTIGO EN DIRECTO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Humberto Sichel conduce este programa de corte periodístico en el que, tras un reportaje concerniente a la pandemia del covid-19, se origina un debate con expertos y, además, cuatro invitados analizarán las principales noticias de la jornada.

 

LOS AÑOS DORADOS

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Cuatro amigas deciden irse a vivir juntas a Viña del Mar y cada tarde se reúnen alrededor de la mesa de la cocina para conversar y buscar solución a algún conflicto de una de ellas. Con la actuación de Carmen Barros, Ana Reeves, Gloria Münchmeyer y Consuelo Holzapfel.

 

CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:00.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

INSENSATO CORAZÓN

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:10.

Teleserie brasileña. Pedro es un piloto comercial que se enamora de Marina, pero resulta que ella es amiga de su prometida, Luciana. Entonces, rompe el compromiso y se aleja de Marina. Pero su vida se complicará aún más cuando es acusado de un crimen que no cometió y tenga que enfrentar la ambición y envidia desmedidas de su hermano Leo, el sobreprotegido de la madre de ambos.

 

AQUÍ SOMOS TODOS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:30.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

CHAPPIE

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 18:55.

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está rebelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas lo perciban como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

 

EN EL VALLE DE VIOLENCIA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:00.

En la época del salvaje Oeste, un vaquero errante y su perro llegan, en su trayecto a México, a un pueblo perdido en el desierto donde impera la violencia y la ley del más fuerte. Su presencia desencadena una batalla brutal que afectará a todos los habitantes de este inhóspito lugar. Con Ethan Hawke, John Travolta, Taissa Farmiga, James Ransone y Karen Gillan.

 

MÁXIMA TRAICIÓN

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 21:00.

Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas.

 

JERSEY GIRL

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

 

VISIÓN FATAL

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:35.

Tras el asesinato de su esposa y de sus dos hijos, el médico del Ejército Jeffrey MacDonald es acusado del crimen. La única esperanza que le queda para demostrar su inocencia es confiar su historia al periodista de investigación Joe McGinniss. Con Scott Foley, Dave Annable, John Doman, Lochlyn Munro, Jessica Harmon, Gwynyth Walsh, Caroline Aaron, Ken Kramer, Gabrielle Rose, Aaron Craven, Serge Houde y Lane Edwards.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos