logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 31/08/2020

¿”Hawaii” de Maluma ahora identifica a Alexis Sánchez?

El delantero publicó una historia en Instagram con la canción del momento, justo cuando su expareja se ha dejado ver con el italiano Marco Ferri.

Es que en los corazones en esta pandemia todo pasando. Y es que primero fue el triángulo amoroso entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich; y ahora pareciera que se forma otro entre Alexis Sánchez, Anna Modler y Marco Ferri.

Fue la canción “Hawaii” que dice así: “Se ve que él te trata bien que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero”. El tema fue ocupado por Alexis en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aparece en su yate con un hermoso atardecer.

Y la coincidencia es evidente, porque justo el italiano y estrella de reality, Marco Ferri, compartió en redes sociales fotografías en donde aparece muy bien acompañado de la modelo Anna Modler, a quien han vinculado sentimentalmente en los últimos meses al chileno.

 

Y así Sánchez se une a la moda de “Hawaii”. Maluma se la dedicó a su expolola, Natalia Barulich, quien ahora está con Neymar.

El brasileño escuchaba el tema en la Champions e incluso en el paso a la final todo el PSG celebró con las letras del cantante urbano.