Entretenimiento

Kidd Tetoon mantiene el alza en su carrera y firma con Sony Music

El cantante de tan solo 17 años viajó hasta Estados Unidos para cerrar el acuerdo. El joven que inició con videos virales tiene pendiente una colaboración con Ozuna.

La fama del joven Matías Alonso, más conocido como Kidd Tetoon, sigue al alza. El oriundo de San Ramón que comenzó con un personaje viral ahora firmó para el sello Sony Music Latin.

Kidd Tetoon comenzó haciendo videos de humor con su sobrepeso, dando un mensaje de aceptación de todos los cuerpos, algo que imprimió en sus primeros éxitos «Oe tetón» y «Skt un blunt«, los cuales acumulan millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Tanta ha sido la fama de Alonso que fue uno de los nombres que apareció en el Line Up de Lollapalooza, el que finalmente tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

El cantante de tan solo 17 años, que tiene su propia versión de la clásica cueca El Guatón Loyola, ahora se sumó al reconocido sello discográfico Sony Music, según confirmó en su cuenta de Instagram.

«Gracias por la confianza, vamos con todo equipo», señaló en sus redes y agregó como mensaje para sus seguidores que «trabajen duro que todo se puede lograr en esta vida«.

Además, en otra publicación ya de vuelta en Chile, Alonso se mostró «feliz al ver lo lejos que hemos llegado con todos mis compatriotas. Estamos trabajando de pana para todos ustedes que nos apoyan día a día».

Kidd Tetoon hace un tiempo anunció una colaboración con Ozuna para su éxito Illuminati, el cual canta junto a Diego Smith y está entre los 50 más escuchados en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos