Entretenimiento

Netflix fija el estreno de “La maldición de Bly Manor”, la secuela de Hill House

La nueva apuesta de terror se estrenará el próximo 9 de octubre y narrará los terroríficos hechos de una misteriosa casa en Inglaterra.

«La Maldición de Hill House» fue uno de los grandes éxitos de Netflix en el género de terror en 2018. Y como la traumática historia de la familia Crain había llegado a su fin, la plataforma se lanzó con una secuela llamada «La maldición de Bly Manor».

La nueva serie, que tendrá los mismos productores que «Hill House» tendrá de vuelta a Henry Thomas, Victoria Pedretti, Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth en el reparto, y tras el lanzamiento de su tráiler final su estreno quedó fijado para el próximo 9 de octubre.

La producción que contará con nueve capítulos, estará ambientada en Inglaterra en los años ’80 y narrará la historia de Henry Wingrave quien contrata a una niñera estadounidense para sus sobrinos huérfanos.

«Siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido«, aseguró Netflix en su presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos