Entretenimiento

Netflix fija el estreno de “La maldición de Bly Manor”, la secuela de Hill House

La nueva apuesta de terror se estrenará el próximo 9 de octubre y narrará los terroríficos hechos de una misteriosa casa en Inglaterra en los años '80.

«La Maldición de Hill House» fue uno de los grandes éxitos de Netflix en el género de terror en 2018. Y como la traumática historia de la familia Crain había llegado a su fin, la plataforma se lanzó con una secuela llamada «La maldición de Bly Manor».

La nueva serie, que tendrá los mismos productores que «Hill House» tendrá de vuelta a Henry Thomas, Victoria Pedretti, Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth en el reparto, y tras el lanzamiento de su tráiler final su estreno quedó fijado para el próximo 9 de octubre.

La producción que contará con nueve capítulos, estará ambientada en Inglaterra en los años ’80 y narrará la historia de Henry Wingrave quien contrata a una niñera estadounidense para sus sobrinos huérfanos.

Publicidad

«Siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido«, aseguró Netflix en su presentación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último