Ed Sheeran se convirtió en padre de una niña

"Estamos completamente enamorados de ella", publicó el cantante junto a la imagen de una mantita y unos calcetines que sin duda pertenecen a su pequeña.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Reuters

El famoso cantante Ed Sheeran anunció este martes el nacimiento de su primer retoño con su esposa Cherry Seaborn. Se trata de una niña que llegó al mundo la semana pasada y a la que han llamado Lyra Antarctica, según ha desvelado su orgulloso padre en un breve mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

"Estamos completamente enamorados de ella", añadió Ed junto a la imagen de una mantita y unos calcetines que sin duda pertenecen a su pequeña.

Tanto la recién nacida como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, y el artista ha querido hacer una mención especial al equipo de profesionales que estuvo a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida para agradecer su gran ayuda.

Marco Ferri se aburrió y responde críticas por relación con modelo ligada a Alexis Sánchez: "Lo que siembras cosechas"

Un comentario en su Instagram lo sacó de sus casillas: "Come las sobras". Esto por estar saliendo con la supuesta exnovia del chileno.

En ese mismo comunicado, Ed también hizo alusión a su eventual regreso a los escenarios tras tomarse uno de sus habituales "descansos" el pasado diciembre, que en la práctica implican desaparecer por completo de las redes sociales y reducir al mínimo sus apariciones públicas.

"Nos veremos cuando llegue el momento de volver", prometió a sus fans sin entrar a dar fechas concretas.

La pareja consiguió mantener el embarazo de Cherry en secreto hasta hace tan solo unas semanas gracias en parte a que ambos pasaron el período de confinamiento en la impenetrable finca que Ed posee en el condado inglés de Suffolk.

Loading...
Revisa el siguiente artículo