Entretenimiento

Ed Sheeran se convirtió en padre de una niña

“Estamos completamente enamorados de ella”, publicó el cantante junto a la imagen de una mantita y unos calcetines que sin duda pertenecen a su pequeña.

El famoso cantante Ed Sheeran anunció este martes el nacimiento de su primer retoño con su esposa Cherry Seaborn. Se trata de una niña que llegó al mundo la semana pasada y a la que han llamado Lyra Antarctica, según ha desvelado su orgulloso padre en un breve mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

«Estamos completamente enamorados de ella», añadió Ed junto a la imagen de una mantita y unos calcetines que sin duda pertenecen a su pequeña.

Tanto la recién nacida como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, y el artista ha querido hacer una mención especial al equipo de profesionales que estuvo a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida para agradecer su gran ayuda.

En ese mismo comunicado, Ed también hizo alusión a su eventual regreso a los escenarios tras tomarse uno de sus habituales «descansos» el pasado diciembre, que en la práctica implican desaparecer por completo de las redes sociales y reducir al mínimo sus apariciones públicas.

«Nos veremos cuando llegue el momento de volver», prometió a sus fans sin entrar a dar fechas concretas.

La pareja consiguió mantener el embarazo de Cherry en secreto hasta hace tan solo unas semanas gracias en parte a que ambos pasaron el período de confinamiento en la impenetrable finca que Ed posee en el condado inglés de Suffolk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos