Las circunstancias aún no están claras: murió el creador del hit "I like to move it"

A los 49 años falleció el DJ colombiano estadounidense Erick Morillo, quien bajo el nombre artístico "Reel 2 Real" lanzó "I like to move it" en 1993.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El autor del hit "I like to move it", el DJ colombiano estadounidense Erick Morillo, falleció este martes a los 49 años en Miami Beach.

Según fuentes policiales citadas por TMZ, el cuerpo del artista fue encontrado en su departamento en Miami Beach. Las circunstancias de la muerte aún no están claras.

El artista que ganó fama mundial con el hit "I like to move it" de 1993, el que lanzó bajo el nombre artístico "Reel 2 Real", recientemente había sido arrestado por agresión sexual.

"La muerte de Morillo se produce unas semanas después de que fue arrestado en Miami por cargos de agresión sexual. La presunta víctima afirma que ella y Morillo fueron a su casa después de que ambos trabajaran como DJ. Ella alega que se resistió a sus insinuaciones sexuales, y luego se fue a dormir a su casa, pero se despertó desnuda … con Morillo de pie junto a ella, también desnudo", explica la nota de TMZ sobre el artista que se entregó el pasado 6 de agosto por estos hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo