Entretenimiento

Nadie era capaz de reconocer a Colin Farrell caracterizado como El Pingüino

Tras concluir el proceso de caracterización, que corría a cargo del especialista en prótesis Mike Marino, ni siquiera sus compañeros de reparto eran capaces de reconocerlo.

Una vez que se disipó la expectación por ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne en el primer trailer de la película ‘The Batman’, que se estrenó la semana pasada, toda la atención pasó a centrarse en Colin Farrell.

El actor irlandés lo ha vuelto a hacer: sus transformaciones en la gran pantalla, que le han colocado en tres puestos de la lista de los veinticinco peores peinados de la historia del cine, son legendarias, pero en esta ocasión parece haberse superado a sí mismo a la hora de meterse en la piel del villano El Pingüino.

Tras concluir el proceso de caracterización, que corría a cargo del especialista en prótesis Mike Marino, ni siquiera sus compañeros de reparto eran capaces de reconocerlo, según reveló uno de ellos.

«Yo ya había trabajado con ese maquillador antes, y es increíble. Un día Colin entró en el set de rodaje y yo pasé justo al lado suyo sin detenerme», confesó Jeffrey Wright, que interpreta a James Gordon en la película, en una entrevista al programa ‘The Jess Cagle Show’ de la emisora SiriusXM. «Yo estaba en plan: ‘Hola, colega, ¿qué tal estás? Oye, ¿sabes dónde está Colin? ¿Cuándo empezamos a rodar?’. Era increíble».

Tal y como ha querido recordar Jeffrey, ninguna de las imágenes que se pueden ver en el trailer fueron generadas por ordenador y el aspecto de Colin es fruto de largas horas de trabajo en maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos