Entretenimiento

El doctor Ugarte entregó una curiosa recomendación: “La mascarilla es como la ropa interior, nunca dejar la nariz afuera”

El reconocido médico causó risas en el programa “Aquí somos todos” de Canal 13 al entregar consejos para cuidarse durante las reaperturas de locales comerciales y restaurantes.

El doctor Sebastián Ugarte desató las risas en el programa «Aquí somos todos» de Canal 13 cuando entregó una curiosa comparación para el buen uso de las mascarillas.

«Me van a retar acá en el canal del angelito», comenzó diciendo el actual rey Guachaca antes de recibir el permiso para dar consejos sanitarios en medio de las reaperturas de locales comerciales y restaurantes.

El reconocido médico señaló que «la mascarilla es como la ropa interior, nunca hay que salir de la casa sin ella», lo que generó las primeras sonrisas en el panel.

Pero las carcajadas llegaron cuando siguió con su ejemplo. «Tampoco se la acomode en la calle, igual que la ropa interior. Y lo más importante jamás deje la nariz afuera«, cerró Ugarte.

En el estudio también estaban invitados los subsecretarios de Turismo y de Redes Asistenciales, quienes al igual que el resto estallaron en risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos