Meghan Markle y el príncipe Harry tienen nuevo trabajo tras dejar la realeza: firmaron contrato con Netflix

Firmaron un acuerdo de varios años con el servicio de streaming para producir series, documentales y programas infantiles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AP

El duque y la duquesa de Sussex tienen un nuevo hogar: Netflix.

Seis meses después de haber separado sus vidas laborales de la familia real británica, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, firmaron un acuerdo de varios años con el servicio de streaming para producir series, documentales y programas infantiles, según un comunicado emitido el miércoles.

La pareja, que recientemente se mudó a Santa Bárbara, California, planea enfocarse en historias y asuntos que eleven diversas voces y otros temas importantes para ellos. Varios proyectos ya están en desarrollo, incluyendo una serie documental sobre la naturaleza y otra enfocada en mujeres que inspiran.

“Nuestras vidas, independientes el uno del otro y como pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia, y la necesidad de conexión”, dijeron Enrique y Meghan en una declaración conjunta. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus medioambientes, para arrojar luz sobre personas y causas alrededor del mundo, nuestro foco será crear contenido que informe pero que también dé esperanza”.

Baby Yoda va a estar de vuelta: anuncian fecha de estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian"

En Chile podrá ser vista de forma oficial a partir del 17 de noviembre, día que Disney+ será lanzada en nuestro país.

La pareja también prometió promover la diversidad detrás de las cámaras en lo que su compañía productora despegue. Meghan ha dicho que no volverá a la actuación. Ha hecho algo de locución desde que la pareja dejó el Reino Unido con su bebé Archie en busca de su independencia financiera.

El príncipe trabajó de cerca con los realizadores del documental “Rising Phoenix”, en el que también aparece. Se estrenó la semana pasada en Netflix.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo en el comunicado que Enrique y Meghan han “inspirado a millones de personas alrededor del mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo”.

Dijo que la compañía está orgullosa de que hayan hecho de Netflix su casa creativa y deseosa de “contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia e incrementar el entendimiento del público en todas partes”.

Netflix también transmite la galardonada serie “The Crown”, que sigue la trayectoria de la abuela de Enrique, la reina Isabel II. La noticia del acuerdo de producción de los Sussex llega luego que la compañía publicó un avance de la cuarta temporada del popular drama, cuyo estreno está programado para el 15 de noviembre.

La nueva temporada comienza a finales de la década de 1970 e incluye a la actriz Emma Corrin como la madre de Enrique, la princesa Diana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo