Viuda de Roberto Bruce comparte un emotivo texto en el aniversario de su fallecimiento

El periodista y otras 20 personas fallecieron en el accidente aéreo de Juan Fernández del año 2011.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Este 2 de septiembre se cumplen nueve años del fatal accidente del avión Casa 212 en Juan Fernández, el cual cobró la vida de 21 personas, entre ellas, el recordado periodista Roberto Bruce.

En un nuevo aniversario de su muerte, su esposa Andrea Sanhueza lo recordó con un emotivo mensaje en sus stories de Instagram.

Y aunque no han sido años fáciles para la psicóloga y sus hijas, la familia que dejó Bruce ha sabido sobreponerse a la pérdida.

View this post on Instagram

Hoy seguramente estas mas cerca de este mundo, hoy seguramente estas mas con nosotros, con las niñitas, conmigo, con tus papas, con tus hermanos, hoy mi gordito lindo vuelvo a recordar ese dia , ese dia que cambio el resto de nuestras vidas y que un dia como hoy paso a ser de un simple feriado a un dia especial, en donde mas que nunca miro al cielo y te extraño, recuerdo todo lo vivido que nunca volvera, pienso en esta nueva vida y t doy las gracias por seguir mostrandome el camino , por tomar mi mano para no decaer , por haber sido el amor de mi vida y por darme la oportunidad d una nueva vida, espero me sigas dando la fuerza para continuar…. ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻

A post shared by andreasanhuezac 🌟 (@andreasanhuezac) on

Para conmemorar su fallecimiento Sanhueza dejó un emotivo texto en sus redes sociales:

"No me he ido. Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando te ries? Ese soy yo.

Estoy, créeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a dolor. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca.

No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan solo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos  a estar juntos. Cuando nos reencontremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje"

pantallazo viuda roberto bruce
Loading...
Revisa el siguiente artículo