Entretenimiento

Viuda de Roberto Bruce comparte un emotivo texto en el aniversario de su fallecimiento

El periodista y otras 20 personas fallecieron en el accidente aéreo de Juan Fernández del año 2011.

Este 2 de septiembre se cumplen nueve años del fatal accidente del avión Casa 212 en Juan Fernández, el cual cobró la vida de 21 personas, entre ellas, el recordado periodista Roberto Bruce.

En un nuevo aniversario de su muerte, su esposa Andrea Sanhueza lo recordó con un emotivo mensaje en sus stories de Instagram.

Y aunque no han sido años fáciles para la psicóloga y sus hijas, la familia que dejó Bruce ha sabido sobreponerse a la pérdida.

Para conmemorar su fallecimiento Sanhueza dejó un emotivo texto en sus redes sociales:

«No me he ido. Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando te ries? Ese soy yo.

Estoy, créeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a dolor. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca.

No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan solo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos  a estar juntos. Cuando nos reencontremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje»

Tags

Lo Último


Te recomendamos