Belén Soto pidió más sororidad: "Entre las mujeres debemos dejar de juzgarnos"

La actriz comentó en un largo video una publicación que subió hace unos días sobre el amor propio y querer su cuerpo, donde agradeció "la buena vibra".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Belén Soto nuevamente causó revuelo en redes sociales con sus mensajes por la sororidad y el feminismo, tras compartir un video comentando otro que había compartido hace algunos días.

En él, la actriz que se hiciera famosa por protagonizar Papi Ricky siendo solo una niña, señaló que "entre las mujeres debemos dejar de juzgarnos, debemos dejar la competencia, la envidia".

Belén Soto compartió bello mensaje de amor propio: "Es una invitación a dejar de sexualizar nuestros cuerpos"

La actriz mostró su cuerpo sin complejos e invitó a las mujeres a "mostrarnos reales". Además señaló que se siente "mejor que nunca".

"Se da mucho en redes sociales la crítica entre nosotros, cuando somos las primeras que debemos apoyarnos" agregó en su cuenta de Instagram y agradeció poder instalar "el amor propio, que no es solo aceptar nuestras inseguridades, también tiene que ver con lo mental, lo emocional y psicológico".

El mensaje fue aplaudido en los comentarios por otras mujeres, como las actrices Leonor Varela , Vivianne Dietz y Antonia Bosman, entre muchas otras usuarias.

Mira el video completo de Belén Soto: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo