Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy viernes 4 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

AL FILO DEL MAÑANA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. En un futuro no muy lejano, una raza de extraterrestres invencibles invade la Tierra. Al comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas.

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:45.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

LA SERENA-O’HIGGINS

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:15.

Fútbol. Directamente desde el estadio La Portada de La Serena, el partido correspondiente a la novena fecha del campeonato oficial de primera división 2020, entre el local, que redebuta tras la suspensión por la pandemia del coronavirus, y el visitante O’Higgins, que perdió 1-0 con Antofagasta su partido pendiente de la octava jornada.

 

POBRE GALLO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:00.

Teleserie chilena. Nicolás es un exitoso empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo por el estrés de la trabajólica vida que lleva y el abandono de su esposa. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos al fundo de su padre en Yerbas Buenas, donde la apacible vida rural no le impedirá caer en un triángulo amoroso con dos mujeres muy distintas a las que él conoce.

 

STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:30.

Ambientada 30 años antes que «La guerra de las galaxias», muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los sith, los caballeros jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven reina Amidala. Con Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Samuel L. Jackson, Terence Stamp y Keira Knightley.

 

EL CANTANTE

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:05.

El cantante puertorriqueño Héctor Lavoe (Marc Anthony) emigra a Estados Unidos y se convierte en el pionero de la música salsa. En Nueva York, él conoce a Puchi (Jennifer Lopez), quien se convierte en la amorosa esposa de Héctor. Cantando con el sello disquero Fania de Jerry Masucci, Lavoe hace equipo con el trompetista Willie Colón (John Ortiz) para perfeccionar el nuevo estilo musical.

 

THE NICE GUYS

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 20:15.

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

 

LA SALADA

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 20:20.

Tres historias sobre personajes de diferentes razas que luchan contra la soledad y el desarraigo y que transcurren durante “La feria de La Salada”. Con Chang Sung Kim, Yun Seon Kim, Nicolás Mateo, Ignacio Huang, Limbert Ticona, Mimí Ardú y Paloma Contreras.

 

UN POLICÍA SUELTO EN BEVERLY HILLS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

El detective de Detroit Axel Foley (Eddie Murphy) emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

 

MÁS ALLÁ DE LA MONTAÑA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en las montañas de Colorado.

 

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 22:45.

Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

 

INFIELES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:00.

Serie chilena. Comedia en torno a la infidelidad y a las distintas situaciones que llevan al ser humano a cometerla; entre otras, disconformidad sexual grave de uno de los cónyuges, simple aprovechamiento de un momento favorable sin pensar en las consecuencias, hábitos o actitudes deteriorantes o desagradables para uno de los cónyuges que no se esfuerzan en superar y que los llevan a buscar consuelo en otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos