Entretenimiento

“La historia que pocos conocen de él”: Netflix anuncia que prepara una serie dedicada a la vida de Ayrton Senna

La producción, que se centrará en los aspectos más humanos del fallecido piloto, tendrá ocho capítulos y llegará a la pantalla chica en 2022.

Netflix anunció la realización de una miniserie sobre la vida del fallecido piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna, y que llegará a la plataforma en 2022 según dio a conocer la compañía y la familia del deportista.

La serie que constará de ocho episodios no se centrará en su figura como deportistas, sino que explorará aspectos más íntimos del brasileño como su personalidad, sus relaciones familiares, amistades y los dramas que lo acompañaron hasta su trágica muerte en 1994.

«Es muy especial poder anunciar que contaremos la historia que pocos conocen de él. La familia Senna se compromete a hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio en este proyecto», señaló la hermana del piloto, Vivianne Senna.

La miniserie partirá con los inicios de Senna en el automovilismo y su viaje definitivo a Inglaterra donde comenzó a forjarse como uno de los mejores pilotos del mundo; y termina con el accidente que le costó la vida en el Gran Premio de San Marino hace 26 años.

El productor brasileño Caio Gullane será el encargado de llevar a la pantalla chica la historia del piloto, con el apoyo de la familia Senna: «Senna es el tipo de persona que necesitamos. Un joven que luchó por su sueño y enfrentó muchos obstáculos para representar a una nación. Senna une a Brasil», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos