Virtual Ink 2020: figuras del tatuaje internacional llegan al evento online más destacado del rubro

Contará con invitados internacionales como Lalo Yunda, del programa TV Ink Master, a Reese Hilburn, del programa Tattoo Nightmares. Además de Geraldo Borges, dibujante de Marvel y DC Comics.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Reactivando el rubro del arte en medio de la pandemia, el Virtual Ink 2020, evento basado en la exitosa convención de tatuajes “Summer Ink” realizada en Valparaíso en febrero 2020, celebrará su primera versión de forma inédita y acorde a las medidas de seguridad e higiene establecidas por la autoridad sanitaria de nuestro país.

Durante dos intensas jornadas de tres horas cada una, el Virtual Ink 2020 llega en versión online y formato televisivo con entrevistas a invitados internacionales, música en vivo y pequeñas charlas dictadas por exponentes del mundo del tatuaje.

El próximo viernes 4 y sábado 5 de septiembre de 2020, a través de Facebook, Instagram y YouTube, de forma simultánea, se realizará el evento que tendrá como principales invitados extranjeros al colombiano Lalo Yunda, destacados por su participación en el programa TV Ink Master y a Reese Hilburn, la estadounidense del programa Tattoo Nightmares. Además, desde el mundo de la ilustración participará el brasilero Geraldo Borges, dibujante de Marvel y DC Comics en títulos tan populares como X-Men, Wolverine, Darth Vader, Batman & Robin, y Justice League.

Sobre la realización del evento en medio de la pandemia de Covid-19 y las sorpresas que traerá esta primera edición, Luis Retamal, director de Oregon Producciones, encargada del Virtual Ink 2020, explicó que se busca reactivar este arte y su cultura en tiempos de pandemia.

“Será un evento con características televisivas. Lo haremos a través de una transmisión en vivo, donde entrevistaremos a expertos nacionales e internacionales del tatuaje, también tendremos charlas especializadas de técnicas del tatuaje y consejos para el cuidado de la piel post tatuaje, música en vivo de bandas emergentes y muchas sorpresas más”.

En cuando a la fecha y al contexto escogido, Retamal explicó que “El Covid-19 ha golpeado muy fuerte al arte y la cultura en general, y el rubro del tatuaje no ha sido la excepción, es por eso que la finalidad de esta edición especial es revitalizar el rubro del tatuaje en tiempos de pandemia, reunir a destacados artistas nacionales e internacionales, por medio de una actividad única y sin precedentes en Chile, brindando la oportunidad al público de conocer más y mejor a este arte y sus protagonistas”.

Virtual Ink 2020 Gentileza
Loading...
Revisa el siguiente artículo