Entretenimiento

Warner Channel cumple 25 años y comenzará las celebraciones este domingo con maratón de Harry Potter

El canal también tendrá una maratón de “The Big Bang Theory” el domingo 13 de septiembre. Además, habrán otros especiales para conmemorar el aniversario.

Warner Channel cumplirá 25 años el próximo 30 de septiembre, por lo que durante todo este mes realizará maratones para celebrar el aniversario.

Y todo comenzará este domingo 6 de septiembre, cuando el canal emitirá cuatro películas de la saga Harry Potter.

Desde las 11:35 horas, la señal dará «Harry Potter y la cámara secreta», «Harry Potter y la Orden del Fénix» y las dos partes de «Harry Potter y las reliquias de la muerte».

No será lo único

Además, para el domingo 13 de septiembre emitirá una maratón de la serie «The Big Bang Theory», en donde se darán los capítulos de la primera temporada desde las 09:25 horas.

Siete días después, el 20 de septiembre, será el turno de un especial de comedias. Allí, desde las 14:25 horas se darán películas cómicas como «Los pequeños gigantes, Little Nicky»: el hijo del diablo, «Una pareja explosiva 2», «Luna de miel en familia» y «¿Quién *&$%! son los Miller?».

Finalmente, el domingo 27 de septiembre se dará una maratón de una serie elegida por los fans, la cual comenzará a las 11:25 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos