Anuncian serie sobre la vida y la presidencia de Carlos Menem

El proyecto por ahora cuenta con el nombre de "¡Síganme!", aludiendo a uno de los eslogan de su campaña presidencial: "Síganme, que no los voy a defraudar".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La empresa de medios Claxson Interactive Group junto a la productora de USA Yulgok Media, adquirieron de parte de la familia Menem, los derechos exclusivos para realizar una serie de ficción en torno a la figura del ex presidente argentino.

Según informa Clarín, la producción se basa en una idea original sobre el otrora gobernante, la cual sería desarrollada por Amazon Prime Video.

Los estrenos de Amazon Prime Video en septiembre: destacan "Grey’s Anatomy", "Buffy, la cazavampiros" y "The Boys"

También sobresale la llegada de películas como "Venom", "Life of the party" y el arribo de todos los capítulos de la serie "Bones".

Acorde al medio, la noticia fue confirmada por  Mariano Varela, productor y creador de la serie, indicándose que esta lleva más de un año de trabajo y que sería lanzada durante el primer semestre del próximo año.

Desde la productora definieron a la serie como un "thriller político mezclado con comedia dramática", precisándose que se centrará mayormente en los años en que estuvo en la presidencia argentina.

Cabe mencionar que el proyecto por ahora cuenta con el nombre de "¡Síganme!", aludiendo a uno de los eslogan de su campaña presidencial:  "Síganme, que no los voy a defraudar".

Loading...
Revisa el siguiente artículo