Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Siempre andas en busca de tu verdad, eres apasionado y no te gusta parecer débil ni inseguro. Muchos valoran la persona que eres.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si te propones cambiar y transformar el mundo, no dudes que aunque sea mínimo lograrás un cambio, sólo debes darle hacia delante y no mirar hacia atrás.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tú sabes que eres capaz de convertirte en todo lo que deseas, trabaja para aquello y atraerás todo lo bueno hacia ti, jamás dudes de tu gran potencial.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Has aprendido mucho este tiempo y crees que es momento de aprovecharlo para innovar y renovar todo lo que está a tu alcance.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Aprovecha a esa persona que tanto amas y deseas, disfruta y valora cada momento a su lado, hazle saber lo mucho que te importa.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es un buen día para descansar y disfrutar junto a quien más amas. Han sido meses difíciles, pero es buen momento para darte una pequeña pausa.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Debes recordar cuidar y limpiar tu energía y no esperar que se malgaste, todos los días debes darte un espacio para entregarte amor propio a diario. Meditar es un buen comienzo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Cuida muy bien tu energía, de ella depende el 90% de tu salud, el otro 10%, de tu alimentación. Concéntrate en ti y en mejorar todo lo que puedas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No te tomes nada personal, tú tienes claro la gran persona que eres y lo mucho que mereces. Nadie te puede decir lo contrario.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Todos tus esfuerzos y méritos son correspondidos, el negativismo que te lancen rebotará en ellos, porque estás hecho para triunfar y ser un ganador.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Que bien te sientes cuando te liberas, no te gustan las presiones sicológicas, por eso aunque te cueste siempre debes ir con la verdad.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Escuchas y hablas desde el corazón, intentas siempre empatizar con las personas y respetar sus puntos de vista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos