La historia de amor que se plasma en el último videoclip de La Combo Tortuga

"Cuando decidas partir" es el single que hoy vio la luz en todas las plataformas digitales y que tiene al vocalista de la agrupación y a su pareja, la actriz Karla Melo, como protagonistas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

"Cuando decidas partir" es el nuevo single de La Combo Tortuga, pero no cualquiera no…ayer a las 22.00 horas se lanzó su videoclip por todas las plataformas digitales y muestra la complicidad entre su vocalista, Manuel "Dunga" Caro y su pareja, la actriz Karla Melo.

Y claro, ellos cuentan a Publimetro que la "hicimos todas". "Escribimos el guión, actuamos, la hicimos todas", cuenta el "Dunga". Actúan ellos dos, en esta canción que relata la historia de desamor de cuando en la pareja ya no hay nada más que hacer.

"El tema trata de cuando se va el enamoramiento, pero queda solamente el cariño, él le dice a ella que cuando se vaya cierre la puerta suave para que su corazón no se dé cuenta, así de terrible", nos dice el vocalista de La Combo Tortuga, advirtiendo de inmediato que no se trata de una vivencia personal. "Nosotros con la Karla nos llevábamos súper bien", dice.

El tema sí fue una creación entre "Dunga" y Alonso "Pollo" González de Santaferia, que por Zoom les llegó la divinidad de la creación, y le dieron vida a esta historia triste de amor.

Del amor real a un videoclip

Esta pareja de tortolitos se conoció hace tres años grabando el videoclip de "Cable a Tierra" hace tres años. "Ahí la contratamos, nos conocimos, fuimos amigos, nos empezamos a gustar y después empezamos a pololear, así que este es nuestro segundo videoclip y fue con más power", dice "Dunga".

"Nos llevamos súper bien, nos apoyamos, se hizo fácil grabar con ella, aunque era difícil porque por un lado grabamos mucho peleando, pero nosotros en la vida real no peleamos a muerte, pero como es buena actriz me ayudó en el tema actoral y salimos súper bien, todo es creíble", explica el vocalista de La Combo Tortuga.

Por otro lado, la cuarentena los juntó en una misma casa. La pareja no vivía junta antes del coronavirus, pero decidieron pasar el confinamiento en la casa de la actriz, que asegura que todo esto "ha sido una sorpresa, porque nos llevamos súper bien, no queremos separarnos".

Pero "Dunga" va a tener que agarrar sus cositas y partir del departamento de su polola, porque emprende ahora el proyecto de la casa propia, y se irá a vivir con su hija de 9 años y su hermano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo