Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 6

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres seguro de ti mismo, te gusta sentir que tienes el control, pero eso a veces te ha jugado en contra, comienza a empatizar más con quienes amas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Descansa aunque sea un rato, debes reponer tu energía para que ella pueda fluir mejor para el comienzo de semana que te espera.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No tengas miedo si la sombra quiere estar junto a ti, de alguna forma, debes empezar a controlar tus más profundos miedos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Jamás permitas que tus pensamientos negativos tomen el control sobre ti, tu corazón es el que siempre te ha guiado por el mejor camino y te ha ayudado a superar tus miedos.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Despeja tu mente, si es necesario ordena todo lo que está en desorden, empezando por tu espacio personal el cual ocupas a diario, eso te dejará fluir de mejor forma.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No esperes nada de nadie, el amor es tan abstracto cuando uno lo ve desde afuera, pero se siente tan claro cuando uno lo vive, aprende a fluir.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si te has sentido en desequilibrio enfocarte en tu alineación de chakras es una alternativa muy buena para comenzar a sentir el equilibrio desde un plano más superior.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si sientes que hay algo en tu vida que no debe estar, debes deshacerte de ello como si fuera una piedra en el zapato, así avanzarás más rápido.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es bueno que siempre te cuides, para que des el ejemplo a los demás qué te admiran, cuidar tu cuerpo y tu salud ya que son primordiales.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Ten fe de que todo saldrá bien, mereces lo mejor porque trabajas para merecerlo, eres un luchador que no conoce lo que es darse por vencido.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No esperes la aprobación de nadie, tú ideas serán tus propios méritos, sólo debes confiar plenamente en tu autonomía y tus capacidades.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Cuando algo te cuesta y quieres cambiarlo, debes tener claro que tendrás altos y bajos, pero no les prestes atención, sigue luchando y no te des por vencido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos