Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 7 en la pantalla chica

TOY STORY 3

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 22:00.

Publicidad

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

 

LA HORA DE JUGAR

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 12:00

Entretención. Bloque especial del matinal “Mucho gusto”, en una alianza con Lotería, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quienes preparan un programa donde la consigna es pasarlo bien y ganar suculentos premios.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:06.

Publicidad

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Publicidad

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

Publicidad

PASAPALABRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Publicidad

Entretención. Dos equipos de tres personas, donde el capitán es el participante y lo acompañan dos invitados famosos, compiten en distintos juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para la ronda final, en la que está en disputa un premio en dinero.

 

APOSTANDO AL AMOR

Publicidad

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 19:00.

Un hombre que presume de tener gran éxito con las mujeres apuesta con su jefe a que consigue un compromiso de matrimonio antes de que finalice el mes. Su objetivo es Melanie, una novia que acaba de dejar plantado en el altar a su futuro marido. Con Karissa Lee Staples, Peter Mooney, Cindy Busby, Woody Jeffreys, Kim Delaney, Ron Kologie, Steve Baran, Andy Thompson, Jesse Reid, Lia Frankland, Laura K. MacDonald, Chris Shields, Chris Cope y Jeff Gladstone.

Publicidad

 

INQUEBRANTABLE

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Publicidad

Horario: 19:25.

Louis Zamperini, es un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alista en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el bombardero en el que combatía se estrella en medio del Pacífico, navegará a la deriva hasta ser capturado por los japoneses. Con Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Finn Wittrock y Miyavi.

 

Publicidad

HOMBRES DE NEGRO 3

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 20:10.

Publicidad

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Con Will Smith, Josh Brolin, Jemaine Clement, Tommy Lee Jones, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Alice Eve, Mike Colter, Michael Chernus, Nicole Scherzinger, Bill Hader, Keone Young, Will Arnett y David Rasche.

 

2012

Publicidad

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que debía producirse el fin del mundo, acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarían el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la costa oeste de los Estados Unidos.

Publicidad

 

CAPITÁN PHILLIPS

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Publicidad

Horario: 22:00.

En aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

 

Publicidad

A ESTA HORA SE IMPROVISA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Publicidad

El periodista Nicolás Vergara conduce este programa de conversación de actualidad y política y que tiene como panelistas a la abogada y empresaria Claudia Bobadilla, a la actriz Javiera Parada, al economista Óscar Landerretche y al abogado Cristóbal Bellolio.

 

¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

Publicidad

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 23:45.

Teleserie chilena. Elisa, la mayor de las tres hijas de un matrimonio de clase alta, quienes después de 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras su desaparición. La lista de sospechosos del secuestro es larga, contándose entre ellos familiares, compañeros de estudios y amigos de ella. Con Sigrid Alegría, Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Reyes, Álvaro Morales, Francisca Imboden y Monserrat Prat.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último