Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás experimentando cambios que te harán crecer, ten fe y confía en este nuevo proceso que estás viviendo, intenta disfrutarlo y aprovechar del presente.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es un buen comienzo de semana, tienes más energía de lo habitual y sentirás que eres capaz de hacer todo lo que te propusiste.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Pon atención a tus sentimientos y pensamientos, establece una conversación si es necesario aclarar alguna duda que esté existiendo en tu mente.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Comienza la semana con entusiasmo y positivismo ante toda situación que se presente, has estado esperando tiempos mejores y vendrán.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Valora y aprovecha las instancias de comunicación que tengas con las personas que te rodean, siempre será bueno que des tu opinión de forma respetuosa.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estas enfrentando un cambio que venían esperando hace tiempo, disfruta de ese momento y pon toda tu energía positiva en él.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es importante que te escuches y escuches también a los demás, te des tu tiempo y reflexiones luego tendrás la oportunidad de dar una mejor opinión.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes a favor grandes virtudes que debes aprender a valorar, eres una persona muy inteligente que debe atreverse a innovar.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona paciente, pero las cosas se han complicado un poco y la situación que vives actualmente te tiene muy preocupada, todo mejorará no pierdas la fe.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Enfrentar tus problemas o situaciones incómodas serán comienzo para no dejarte pasar a llevar por nadie y comunicarte de forma asertiva.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Estás poniendo más atención a los amigos que se hacían llamar así, hoy estás preocupado de quienes realmente han estado contigo en las buenas y en las malas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Respecto al trabajo estás en el lugar adecuado para cumplir tus futuras metas profesionales, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos