Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 7

 

 

Publicidad

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás experimentando cambios que te harán crecer, ten fe y confía en este nuevo proceso que estás viviendo, intenta disfrutarlo y aprovechar del presente.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es un buen comienzo de semana, tienes más energía de lo habitual y sentirás que eres capaz de hacer todo lo que te propusiste.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Publicidad

Pon atención a tus sentimientos y pensamientos, establece una conversación si es necesario aclarar alguna duda que esté existiendo en tu mente.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Comienza la semana con entusiasmo y positivismo ante toda situación que se presente, has estado esperando tiempos mejores y vendrán.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Publicidad

Valora y aprovecha las instancias de comunicación que tengas con las personas que te rodean, siempre será bueno que des tu opinión de forma respetuosa.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estas enfrentando un cambio que venían esperando hace tiempo, disfruta de ese momento y pon toda tu energía positiva en él.

Publicidad

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es importante que te escuches y escuches también a los demás, te des tu tiempo y reflexiones luego tendrás la oportunidad de dar una mejor opinión.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Publicidad

Tienes a favor grandes virtudes que debes aprender a valorar, eres una persona muy inteligente que debe atreverse a innovar.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona paciente, pero las cosas se han complicado un poco y la situación que vives actualmente te tiene muy preocupada, todo mejorará no pierdas la fe.

Publicidad

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Enfrentar tus problemas o situaciones incómodas serán comienzo para no dejarte pasar a llevar por nadie y comunicarte de forma asertiva.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Publicidad

Estás poniendo más atención a los amigos que se hacían llamar así, hoy estás preocupado de quienes realmente han estado contigo en las buenas y en las malas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Respecto al trabajo estás en el lugar adecuado para cumplir tus futuras metas profesionales, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último