Julio César Rodríguez bromeó con Joaquín Lavín y sus memes en el cyberday: "Usa chaqueta reversible"

El animador comentó junto al alcalde de Las Condes los memes donde aparecía como vendedor de ropa, algo que aprovechó para repasarlo con una ironía.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Julio César Rodríguez una vez más puso en aprietos a uno de sus entrevistados y esta vez fue Joaquín Lavín, quien no pudo aguantar las risas ante la broma del animador.

En el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, el conductor le preguntó al alcalde de Las Condes si había visto los memes del cyberday, donde promocionaba chaquetas reversibles.

La dura crítica de Lavín a campaña "Fondéate en tu casa": "Desde un principio se debió decir que había que celebrar en familia"

"Una campaña tiene que cumplir dos requisitos; el primero es que sea fácil de comunicar, lo que no ocurrió y que sea fácil de fiscalizar, lo cual en este caso tampoco va a ser así", dijo.

"¿Vio los memes del cyber? Ese que aparecía en todos lados", le pregunó Rodríguez, a lo que Lavín respondió si se refería "al modelaje" con cierta simpatía.

Ahí fue cuando Julio César mostró que no tiene pelos en la lengua y molestó al posible candidato presidencial de la UDI que hace poco se declaró socialdemócrata y le señaló que "eran todos reversibles, ¿se dio cuenta que se daba vuelta la chaqueta?" .

Lavín entre risas respondió que "eso es cosa tuya" y rápidamente se defendió diciendo que "yo encontré que era amplio".

El consejo de Moreira a Longueira: "Lo que debería hacer Pablo es no seguir dando jugo"

"De un tiempo a esta parte, lo que está haciendo es una pérdida de control y está cayendo él insistentemente en inconsistencias totales", dijo Moreira.

Mira el divertido momento entre Julio César Rodríguez y Joaquín Lavín:

Loading...
Revisa el siguiente artículo