Entretenimiento

Las Kardashian anunciaron “la difícil decisión de despedirse” de Keeping up with the Kardashians

Por medio de un comunicado la familia anunció el fin del reality show tras 14 años en pantalla y más de 20 temporadas. Kim Kardashian se mostró “en deuda” con el show.

Uno de los reality show más importantes del mundo llegó a su fin, luego que Kris Jenner le comunicara «a nuestros increíbles fans» que tomaron «la difícil decisión como familia de despedirnos de las Kardashians«.

Por medio de un comunicado en la cuenta de Twitter de Jenner agradecieron «a las miles de personas que nos siguieron durante todos estos años», además de señalar que «siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e incontables personas que conocimos».

La famosa familia estadounidense, además agradeció al canal E! por ser su partner, junto a Ryan Secreast, productor de la serie y «quien creyó en nosotras».

Kim Kardashian, por su parte, señaló en su cuenta de Instagram que «sin el programa no estaría donde estoy» y agregó que «estaré siempre en deuda con todas las personas que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras».

Con más de 14 años y 20 temporadas, la serie sobre esta familia llegará a su fin a comienzos del próximo año, cuando se emitan los últimos episodios grabados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos