La pandemia del coronavirus no solo ha afectado en términos sanitarios, sino que también económicos y sobre todo al gremio de la gastronomía. Bien lo sabe Coco Pacheco.
PUBLICIDAD
El reconocido cocinero anunció el cierre de su restaurante «Aquí está Coco» debido a que lleva más de ocho meses sin recibir clientes.
«Tiré la toalla, los gastos son tremendos. Es muy doloroso cerrar después de más de 47 años, pero había que hacerlo, me estaba desangrando» señaló en el matinal Bienvenidos de Canal 13.
Pacheco luego recorrió el restaurante en vivo junto a Martín Cárcamo con evidente emoción, ya que «acá hay mucha historia, muchos años».
«El 15 de marzo mis hijas me dijeron ‘papá, hay que cerrar’. Fue muy doloroso ese día«, recordó el chef y agregó con humor que «me alegré bastante con la explosión gastronómica del fin de semana, pero hay que tener cuidado, hay que ir como la canción Despacito«.
Eso sí, dentro de la emoción, Coco Pacheco se mostró optimista y comentó que «pondré un local más pequeño. Tengo la esperanza que un nieto se haga cargo».