"Te recordaré siempre": el emotivo mensaje de Patricia Manterola tras muerte de su ex esposo y miembro fundador de Garibaldi

La cantante se despidió de Xavier Ortíz a través de un emotivo mensaje en Instagram. "Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto", señaló.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A los 48 años falleció este lunes Xavier Ortíz, miembro fundador del recordado grupo Garibaldi.

El diputado y y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara en México, Sergio Mayer dio a conocer la noticia. "Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos", señaló en Twitter.

Ortíz, quien era músico y bailarín, fue uno de los fundadores del grupo que saltó a la fama en Chile fines de los '80 y en la década de los '90 con éxitos como "La ventanita" y "Dónde quedó la bolita". Incluso, en 1993 estuvieron en el Festival de Viña del Mar.

Cabe mencionar que el fallecido cantante es ex esposo de Patricia Manterola, otra ex integrante de la agrupación y quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida en Instagram.

"Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…", escribió.

"Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz", remató.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo