Entretenimiento

Sigue la polémica: Kike Acuña acude a la justicia tras controvertido ayuno de Roxana Muñoz

El ex futbolista colocó una medida de protección por vulneración grave de derechos de su hija, quien vive con la influencer.

El controvertido ayuno por 21 días de Roxana Muñoz sigue generando polémica. Este martes se dio a conocer que Jorge «Kike» Acuña, ex pareja de la influencer, acudió a la justicia por vulneración grave de derechos de su hija, quien vive con la ex participante del reality «Año 0».

«Colocamos una medida de protección por vulneración grave de derechos de la hija de Jorge y Roxana. Jorge está preocupado por la situación de su hija, en atención a diversas notas de medios nacionales sobre la alimentación de la mamá», explicó Genero Pulgar, abogado del ex futbolista, en conversación con radio Agricultura.

«El tema es que le está quitando la alimentación básica a la niña, que es la alimentación recomendada por los médicos», remarcó el abogado de Acuña.

Pulgar profundizó en su punto y dijo lo siguiente: «en algunas publicaciones señala que le está quitando huevos, carne o lácteos. En una nota de Chilevisión el 22 de julio señaló que tampoco iba a ocupar artículos químicos para la limpieza como jabones o cloro y en una época actual por pandemia, altera y pone en riesgo a la hija».

En cuanto a lo que se pretende con esta medida, el abogado explicó que se busca «salvaguardar los derechos de la hija. La hija va a estar con Roxana, no tenemos problemas, pero que esté bien en realidad. Queremos que no exponga la salud de la niña».

El próximo 8 de septiembre, a las 8:30 horas y a través de Zoom, será la audiencia preparatoria de esta demanda, presentada ante el Tercer Juzgado de la Familia de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos