Entretenimiento

La millonaria demanda que el exnovio ruso de Naomi Campbell presentó en su contra

La acusa de no devolverle pertenencias avaluadas en más de 3 millones de dólares, además de dinero que le fue prestando con los años y nunca le pagó.

La modelo Naomi Campbell siempre ha presumido de mantener una excelente relación con sus antiguas parejas sentimentales, entre las que se incluyen Adam Clayton, Robert De Niro o Mike Tyson, a excepción de la última de todas ellas: el rapero Skepta.

Sin embargo, puede que ahora tenga que añadir un nuevo nombre a la breve lista de exnovios con los que no ha sido capaz de acabar en buenos términos: el ruso Vladislav Doronin.

El empresario, que ha amasado su fortuna de miles de millones como promotor inmobiliario a nivel internacional, presentó ahora una demanda contra la top-model en la que la acusa de no devolverle una suma de dinero sin especificar, pero considerable, que él le habría ido prestando a lo largo de los años.

Además, también afirma que Naomi aún conserva algunas pertenencias suyas valoradas en más de tres millones de dólares y se negaría a devolvérselas, según desvela el portal TMZ.

El noviazgo de Doronin y Campbell duró de 2008 a 2013, y durante ese tiempo él la sorprendía a menudo con viajes a bordo de lujosos yates o escapadas a su isla privada en Turquía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos