Entretenimiento

Polola de “Nano” Calderón retira querella por abusos sexuales presentada en contra de su suegro

Rebeca Naranjo desistió de la iniciativa legal, en la que acusó a Hernán Calderón Salinas de graves episodios de tocaciones.

Rebeca Naranjo, polola de «Nano» Calderón, retiró la querella presentada en contra de su suegro Hernán Calderón Salinas, en la que lo acusaba de abusos sexuales reiterados.

De acuerdo a lo que indica Meganoticias, el documento fue presentado ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y fue firmado por su abogada María Tuane y por la propia Naranjo.

El escrito precisa que “en virtud de lo establecido en el artículo 118 del Código Procesal Penal, por este acto y en la representación que invisto, me desisto expresamente de la querella presentada por mi mandante el día 17 de agosto de 2020, la que dio origen a la presente causa, quien también firma en señal de aceptación”.

¿Extorsión?

Esto se suma a lo que dio a conocer Radio Bío Bío, sobre audios sobre una supuesta extorsión en contra de Calderón Salinas, los que habrían sido enviados antes de la formalización de Calderón Argandoña.

En ellos, una persona cercana a la defensa de su hijo, le dice que no presentarían la querella en su contra por abuso si es que él no solicitaba la medida cautelar de prisión para Calderón Argandoña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos