El presente de los rostros que quedaron sin pantalla

Martín Cáncamo, Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karen Doggenweiller son algunos de ellos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

a reaparición de Martín Cárcamo ayer en la pantalla de "Bienvenidos" fue una sorpresa que tenía guardada Canal 13 para el inicio de esta semana, pero el regreso del animador del matinal es sólo momentáneo ya que se trata de un reemplazo que está haciendo de Tonka Tomicic que se tomó unos días de descanso. La reaparición de Cárcamo, pone nuevamente en el tapete el tema de los rostros de primera línea de la televisión que se encuentran fuera de pantalla.
El animador del Festival de Viña es uno de ellos, que tras la salida indefinida del aire de su estelar "Bailando por un sueño", quedó sin proyectos en el canal, a pesar de mantener contrato vigente. Según comentan en la estación de Luksic, Cárcamo está trabajando otros proyectos con su productora Lateral para presentar al canal, aunque aún no hay nada concreto.
Una situación similar vive Luis Jara en Mega, quien en mayo pasado fue sacado abruptamente del matinal "Mucho gusto", según explicó en esa oportunidad la televisora fue debido a la línea editorial más informativa que adoptaría el espacio. El conductor que tiene contrato vigente por tres años más con el canal, según comentan fuentes cercanas "no estaría conforme con la explicación, sin embargo, la acata debido a que todavía está ligado contractualmente". Pero, en su caso, si está trabajando en un nuevo proyecto, esta vez se trata de un espacio nocturno, tipo late show, que se acerca a lo que había hecho en estelares como "Mucho Lucho", en Canal 13. Jara, está grabando para el programa, aunque paralelamente también maneja planes en la música. Aunque en su círculo cercano aseguran que "a pesar de todo, el está muy dolido por su salida del matinal, porque cree que la explicación del canal no es suficiente, ya que ha demostrado que es capaz de llevar programas de corte más informativo".
Junto con Jara salió de la pantalla matinal José Miguel Viñuela, quien regresó, pero protagonizó el episodio del corte del pelo de un camarógrafo, lo que nuevamente lo dejó fuera. Tras un período en que el canal evaluó el impacto del daño de lo sucedido y de negociación de la renovación de su contrato, el animador finalmente, volverá pero en su estelar "Dale Play"; que la semana pasada retomó sus grabaciones con Viñuela a la cabeza.
En el caso de las mujeres Katherine Salosny, volvió en Telecanal en un espacio de emprendedores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo