Video del reality “Las Argandoñas” evidencia que los problemas de Nano vienen hace años

En el reality que grabaron madre e hija para TVN se puede ver cómo la conducta de Nano era un problema.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Por estos días ha vuelto a circular un video del reality en el participaron Raquel Argandoña y su hija Kel en 2012, "Las Argandoñas", donde quede en evidencia las advertencias que hizo la influencer sobre la conducta de su hermano Nano Calderón, quien actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva por parricidio frustrado contra su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas.

En el clip que se ha viralizado por Twitter se muestra un diálogo entre Kel y su madre en el que hablan sobre Hernán Calderón Argandoña.

-"Si la tuición la tiene tu padre, no puedo hacer nada", comienza diciendo Raquel Argandoña.

-"Pero cachai que divagai", le dice Kel.

-"Pero dime en qué, dime puntos", continúa la madre.

La dura autocrítica de Julio César Rodríguez por el caso Calderón: "A lo mejor fuimos estúpidos dándole tanto tiempo a este caso"

El animador de Chilevisión fue crítico por la cobertura que se le dio al caso, luego de que se conociera que Hernán Calderón padre se podría arrepentir de la querella por parricidio en contra de su hijo.

-"Te estoy diciendo un punto, le leías los libros en voz alta, me decías ‘ay, ayúdalo a hacer las tareas’ y yo te decía ‘mamá, el pelao no es tonto, es flojo’, y me decías ‘no, probrecito, que le cuesta’, no sé qué".

-"Ya, ¿y?", arremete Raquel a lo que la influencer responde: "malcriar, malcriar, malcriar"

-"Se sacaba un 4 y le regalabai las cosas igual", agrega Kel

¿Y ahora ya no es parricidio frustrado?: Hernán Calderón Salinas pide recalificar delito en contra de su hijo

"Nano" Calderón podría ser imputado ahora por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, debido a la petición al Tribunal de su propio padre.

-"Eso no tiene nada que ver", le dice Raquel.

-"Bueno ya", le responde Kel quien toma sus cosas y se va a despedir de Nancy, su nana, y le comenta: "Ahora están todos pagando los platos rotos. Andan todos ‘ay, hernancito. No sabemos por qué es así’. Hace 6 años les vengo diciendo", finaliza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo