Entretenimiento

Netflix anuncia “Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie del creador de “La Casa de las Flores”

La nueva apuesta de Manolo Caro llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de octubre y contará con la actuación de la mexicana Cecilia Suárez.

Sin ningún preámbulo, Netflix lanzó el trailer anunció el estreno “Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie española de Manolo Caro, el mismo creador de la exitosa «La Casa de las Flores».

Lejos del tono de comedia, la nueva producción española contará con la actuación de Carmen Maura (ganadora de cuatro premios Goya) y Cecilia Suárez que se convirtió en un ícono femenino en la serie mexicana. Y por si faltaba menos, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas y Ester Expósito también formarán parte del reparto.

La miniserie dividida en tres capítulos llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de octubre y estará ambientada en el seno de una sociedad conservadora y tradicional de la España de los años ’50.

En su trama, la serie que Caro coescribe con Fernando Pérez y Monika Revilla, comienza cuando los padres de un joven que vive en México le piden que vuelva a casa con su prometida. Para sorpresa de todos, el muchacho llega acompañado de un bailarín de ballet, desarrollando una historia interesante de ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos